TÉRMINOS Y CONDICIONES
APRECIADO CLIENTE
Los TERMINOS Y CONDICIONES descritos a continuación describen las políticas
que rigen Tres Gracias Moda SAS y sus canales de venta, tales como www.tresgracias.co,
plataformas digitales y punto de venta, a la cual, los clientes o usuarios
deben sujetarse.
Al usar la página web y/o hacer un pedido a través de la misma, usted
acepta quedar vinculado por estos TERMINOS Y CONDICIONES, así como a nuestra
Política de Protección de Datos Personales; por ello, sugerimos dar lectura
previa a la utilización de la misma.
Los términos y condiciones establecidos están sujetos a modificación en cualquier momento por Tres Gracias Moda SAS sin necesidad de realizar una notificación o solicitud de aprobación, por ello, se recomienda leer dichas condiciones antes de hacer cada compra. Los términos y condiciones que aplicarán serán las vigentes al momento de la compra.
REGISTRO Y USO DEL SITIO
Para ser usuario en el sitio web www.tresgracias.co,
acceder a promociones y a nuestro newsletter, es necesario llenar los
formularios dispuestos para ello. El cliente es responsable de mantener
actualizada dicha información, así como de brindar información veraz. Tres
Gracias Moda SAS no se hace responsable de la veracidad de los datos ingresados
por el cliente en la plataforma, ya que cada usuario responde por la exactitud
de la información ingresada.
Cada persona natural o jurídica tiene derecho a una cuenta de www.tresgracias.co.
En caso de alteración de información o del uso fraudulento de la misma, www.tresgracias.co
tiene el derecho de inhabilitar la cuenta y utilizar la vía jurídica con los
infractores.
Tres Gracias Moda SAS tiene el derecho de solicitar información adicional para confirmar los datos suministrados. De igual forma tiene el derecho de suspender temporal o definitivamente las cuentas que infrinjan alguna de nuestras políticas, así como las de los usuarios cuyos datos no puedan ser confirmados o se nieguen a corroborar información, en los casos que así se requiera. Si un usuario es suspendido, Tres Gracias Moda SAS podrá retractar una compra efectuada por el usuario, sin que este tenga derecho a indemnización.
MEDIOS DE PAGO
Tres Gracias Moda SAS dispone para sus clientes, la pasarela de pagos PayU
que le da la opción de pagar con tarjeta de crédito, PSE, Baloto, Efecty con
todos sus protocolos de seguridad, así, como pago mediante transferencia
bancaria a cuenta de ahorros Bancolombia.
Tres Gracias Moda SAS tiene el derecho de establecer condiciones de compra para los diferentes medios de pago.
PROMOCIONES, DESCUENTOS
& CUPONES
Las promociones estarán sujetas a los términos y condiciones publicados en
dicha oferta y serán válidas hasta la fecha de vigencia indicada para la misma
o hasta agotar las existencias disponibles para dicha promoción.
Las promociones y descuentos publicados en www.tresgracias.co
solo serán válidos para este canal. En caso que estas se extiendan a otros
canales de venta, se informará debidamente a través de dichos canales.
Las promociones, descuentos y cupones no son acumulables entre sí y solo se
pueden utilizar una vez por cliente. El monto máximo de compra para el uso de
cupones es de $ 500.000.
Los productos adquiridos en promoción, descuento o cupón no tienen cambio.
PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido publicado en www.tresgracias.co, como fotografías, videos, blogs, íconos, textos y software es propiedad de Tres Gracias Moda SAS, por ende, está prohibido su uso sin autorización expresa y escrita del autor y/o propietario.
PRECIOS
Los precios de los productos publicados en www.tresgracias.co
incluyen IVA y demás impuestos a los que haya lugar. Estos precios, no incluyen
los gastos de envío los cuales podrán ser visualizados al finalizar la compra
en el sitio web o será informado por nuestros asesores en caso de que la compra
se efectúe por WhatsApp, Instagram o Facebook.
De igual forma, no están incluidos cargos adicionales de aranceles,
impuestos o tarifas cobradas por autoridades extrajeras a ventas realizadas
fuera de Colombia y estos, deben ser asumidos por el cliente.
Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
POLÍTICAS DE ENVÍO
ORDENES EN COLOMBIA
Los pedidos nacionales pagados por PSE, transferencia bancaria o efectivo
se envían en un periodo de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.
Los pedidos nacionales pagados con tarjeta de crédito se envían en un
periodo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago.
La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias
Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.
Los pedidos dentro de Colombia son gratis.
Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto fines de semana y
festivos.
El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. Generalmente entre 1
a 5 días a partir de la fecha de envío.
Se enviará un correo de confirmación de la compra, con los detalles del
pedido, una vez se aprueba el pago.
Cuando el pedido esté listo para enviarse, se enviará correo con la guía de
seguimiento y transportadora.
Los pedidos con varios productos se pueden enviar en diferentes entregas.
En este caso, recibirá varios correos electrónicos con la información de envío.
ORDENES INTERNACIONALES
Todos los pedidos internacionales se envían en un periodo de 8 días hábiles
a partir de la confirmación del pago.
La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias
Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.
Los envíos internacionales tienen una tarifa fija de 45 USD.
Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto fines de semana y
festivos.
El tiempo de entrega varía según el país de destino. Generalmente entre 5 a
15 días a partir de la fecha de envío.
Se enviará un correo de confirmación de la compra, con los detalles del
pedido, una vez se aprueba el pago.
Cuando el pedido esté procesado, se enviará correo con la guía de
seguimiento y transportadora que es nuestro socio DHL.
Los pedidos con varios productos se pueden enviar en diferentes entregas.
En este caso, recibirá varios correos electrónicos con la información de envío.
TARIFAS DE ENVÍO, ARANCELES E IMPUESTOS
Tarifa de envío en Colombia: Gratis.
Tarifa de envío internacional: 45 USD.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de tarifas o cobros
adicionales en las aduanas del país de envío, cuando estos son internacionales.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de ningún arancel o impuesto.
Consulte con las entidades locales costos, cobros, montos mínimos, pagos,
impuestos y/o aranceles asociados a su compra.
Si se hace una compra en Colombia, pero el envío es al exterior, el valor
de la prenda y demás tarifas, deben ser asumidos en dólares americanos.
INFORMACIÓN & CONDICIONES DE ENVÍO
El usuario debe suministrar la información de envío correcta y
completamente diligenciada al momento de realizar su compra.
Tres Gracias Moda SAS no se hará responsable de los inconvenientes
generados en la entrega, debido a la inexactitud o error de la información de
envío suministrada por el cliente. Sin embargo, podrá solicitar una devolución
o cambio dentro de los primeros 3 días después de la recepción del artículo
errado si es el caso.
En caso de que el pedido no sea recibido en la dirección de envío, la
empresa transportadora hará un segundo intento de entrega, previa comunicación
con el cliente, durante los siguientes 4 días.
Si nadie recibe el pedido y se debe enviar nuevamente, este nuevo envío
debe ser asumido por el cliente.
Si el cliente no solicita un nuevo envío durante los siguientes 5 días
después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y
no habrá lugar a devoluciones, indemnizaciones o restitución de las prendas.
Desde el primer intento de entrega es responsabilidad del cliente informar
a Tres Gracias Moda SAS la no recepción del pedido.
Tres Gracias Moda SAS no responderá por los productos no recibidos.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección de envío
señalada por el cliente, para la entrega de los productos, está autorizada para
recibir el pedido, por lo tanto, Tres Gracias Moda SAS queda exonerada de
cualquier reclamación producto de la entrega que se realice en el lugar
señalado por el cliente.
Comprobación de las
condiciones de entrega: Es
responsabilidad del cliente comprobar el estado del paquete ante la empresa de
mensajería, indicando anomalías detectadas en el empaque. Si una vez revisado
el producto, se detectan daños debido a un mal manejo en el transporte e
indicios de haber sido abierto, el cliente debe notificarlo a Tres Gracias Moda
SAS a través del formulario en el sitio web.
Extravío de Paquetes: El extravío, pérdida o robo del paquete
enviado es responsabilidad de la empresa transportadora, quien investigará
dicha situación para dar claridad de la ubicación del paquete y determinará el
procedimiento para solicitar el pago de las prendas contenidas por el paquete
extraviado, teniendo en cuenta el valor asegurado.
Paquete incompleto: Para hacer un proceso de reclamación ante la empresa transportadora por la falta de un producto en el paquete, el cliente deberá comprobar el estado en el que lo recibió, indicando las anomalías que se pudieran detectar en el empaque a través del formulario en el sitio web.
CUPONES, BONOS &
DESCUENTOS
Los artículos en SALE o descuento no tienen
cambios, ni devoluciones.
Los cupones y/o bonos productos de una devolución o cambio deben ser redimidos en 30 días calendario máximo, contados desde el día en que se envía dicho bono. El bono debe redimirse en los productos disponibles durante ese periodo, sin excepciones.
CAMBIOS EN EL PEDIDO
Si requiere hacer un cambio en su orden, como
talla, producto, dirección, entre otros, comuníquese inmediatamente el correo hellotresgracias@gmail.com o a nuestra línea de
WhatsApp +57 310 6539572 para una atención inmediata.
Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos
adicionales e inconvenientes que se generen. Sin embargo, podrá solicitar una
devolución o cambio dentro de los primeros 3 días después de la recepción del
artículo errado si es el caso.
Los envíos rechazados por el destinatario ocasionarán tarifas de redireccionamiento que deberán ser asumidas por el cliente.
POLÍTICAS DE CAMBIOS &
DEVOLUCIONES
La solicitud de cambios o devoluciones debe realizarse
a través del formulario en el sitio web y se deben enviar los artículos dentro
de los primeros 5 días hábiles después de la llegada del pedido.
Todos los cambios y devoluciones deben
solicitarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido
y en ese mismo periodo se debe generar la devolución. No se aceptarán artículos
fuera de este periodo.
El cliente debe enviar los productos a cambiar a
la siguiente dirección, por la transportadora de su preferencia y con el costo
de envío pago. No se aceptarán envíos no pagos.
TRES GRACIAS MODA SAS
Cra 47 A # 5 – 52
Oficina 204
El Poblado, Patio Bonito
Medellín, Antioquia
Todas las solicitudes se procesan dentro de 5 – 7
días hábiles contados a partir de la recepción en nuestra bodega.
El producto debe estar en sus condiciones
originales, incluido empaques y etiquetas. El producto no debe haberse usado, debe estar en
el mismo estado en el que fue entregado, sin manchas, rotos, daños en el cierre
o botones, sin alteraciones y lavados. No deben haber sido utilizados en
sesiones de fotos o en publicaciones en redes sociales. Todo el embalaje
enviado con el pedido debe ser devuelto en perfectas condiciones.
Cuando el producto sea recibido, el profesional de control de calidad, de Tres
Gracias Moda SAS, realizará la revisión del producto devuelto en un plazo de 5 – 7 días hábiles y se reserva el derecho de
aceptar o rechazar si los artículos no cumplen con las condiciones de devolución
anteriores. Si estos no cumplen con los requisitos, se le notificará al cliente
y se le devolverán los productos.
Tres Gracias Moda SAS no reembolsa el dinero ni los impuestos o aranceles
pagados. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener un reembolso
de impuestos.
Tres Gracias Moda SAS no hace devolución de dinero. En caso de cumplir las
condiciones de cambios y devoluciones, se emitirá bono con una vigencia de 30 días calendario máximo, contados desde el
día en que se envía dicho bono. El bono debe redimirse en los productos
disponibles durante dicho periodo, sin excepciones. Esto se notificará mediante
correo electrónico.
No se hacen devoluciones en efectivo, reembolsos a tarjeta debito/crédito o
PayU.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos de envío,
aranceles, ni impuestos cobrados por las autoridades colombianas al ingresar
mercancía de regreso a Colombia.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos de envío que se
generen por el cambio o devolución.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de daños o perdidas ocurridas al momento de la devolución de los productos.
GARANTÍAS
Nuestras prendas tienen 3 meses de garantía contados a partir del momento
de la entrega. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancías por
ningún concepto. En caso de darse un reclamo por garantía, nuestros
profesionales en control de calidad procederán con su revisión y se dará
respuesta en 10 días hábiles (Ver requisitos de cambios y devoluciones).
La garantía no cubre: Daños en la prenda
causados por accidente, abuso, por no atender las instrucciones de lavado y
planchado, uso indebido o almacenamiento indebido del producto, modificaciones
o reparaciones no autorizadas, desgaste normal del producto o de algún
componente del producto, decoloración de la prenda por agentes químicos o
detergentes.
Requisitos generales para garantía
El producto no puede tener modificaciones respecto a su diseño o estado
natural.
Las prendas interiores (body – vestidos de baño) NO TIENEN CAMBIOS por tema
de higiene. Esto aplica para todos los productos de estas líneas, excepto para
productos sobre los cuales se pretenda buscar su garantía por defectos de la
prenda.
EXONERACIÓN DE
RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA
Tres Gracias Moda SAS quedará exonerado de cualquier responsabilidad
derivada de la garantía, si se demuestra que la anomalía ha sido producto de:
Uso inadecuado por parte del cliente.
Cuando el cliente no ha seguido las indicaciones de cuidado del producto
(Ver Cuidado Prendas TG).
Si ya se ha cumplido el plazo de garantía de 3 meses.
Tres Gracias Moda SAS emplea insumos de alta calidad, sin embargo, de
acuerdo al cuidado de la prenda, pueden tener una vida útil prolongada o corta.
Para el caso de las prendas con péplum o mangas elevadas, el insumo que da
dicho efecto puede perder su rigidez con el tiempo, haciendo que dicho efecto
disminuya. Esto no quiere decir que la prenda este averiada, simplemente
corresponde al desgaste normal del insumo por el uso.