PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué medios de pago aceptan?

Tres Gracias Moda SAS cuenta con pasarela de pagos con PayU para pagos con PSE, tarjeta de crédito y Baloto para las compras realizadas en nuestro sitio web www.tresgracias.co. De igual forma, contamos con transferencia bancaria a cuenta de ahorros Bancolombia, Davivienda o Daviplata.

¿A qué lugares envían?

Contamos con envíos nacionales a toda Colombia y con envíos internacionales a través de  DHL. Dependiendo de la ubicación, el valor del envío varía.


¿Dónde puedo comprar?

Los productos TG los puedes adquirir a través de los siguientes canales:

Sitio web: www.tresgracias.co

Líneas de Whatsapp

Instagram: @tresgracias.tg

Facebook: Tres Gracias Moda

En todos los canales TG, nuestros asesores están totalmente disponibles para asesorarte, resolver tus inquietudes y acompañarte en el proceso de compra que elijas.


Tallas & Tabla de medidas

En nuestro sitio web www.tresgracias.co  cada prenda cuenta con la Guía de Tallas en su descripción en el enlace Size Guide.

En Tres Gracias Moda SAS estamos comprometidos con el medio ambiente y somos conscientes del efecto negativo que produce la moda en el mismo. Por ello, evitamos el consumo desmedido de materias primas, textiles, insumos, energía y agua, como resultado de la sobre producción de prendas.

De acuerdo a lo anterior, nuestros productos se fabrican principalmente en talla S – M – L, ya que son las tallas mas demandadas entre nuestros clientes y se hacen de manera exclusiva en pocas unidades. Las tallas XS – XL – XXL se fabrican en pre-orden. De igual forma, contamos con diseños exclusivos que solo se fabrican por demanda, a fin de evitar la sobre producción de prendas que terminan siendo desechadas.

Dando continuidad a estas estrategias, muchas de nuestras prendas se fabrican en Talla Única, que, a través de modernas técnicas de confección, se ajustan a diversidad de tallas.


¿Cuál es mi talla si la prenda es talla única?

Las prendas que se fabrican en talla única tienen dos variantes así:

Talla Única XS/M: Esta talla es apta para personas en talla XS – S – M y L con busto pequeño.

Talla Única M/L: Esta talla es apta para personas en talla L y talla M de busto grande o espalda ancha.


¿Hacen cambios por talla?

Si, si hacemos cambios por talla.

Ten en cuenta que los gastos de envío por cambios y devoluciones son asumidos por el cliente y están sujetos a las condiciones de la prenda, la cual debe estar en perfectas condiciones y en el mismo estado en el que fue entregado, sin haberse utilizado, en su empaque original incluyendo etiquetas y empaques y sin manchas, rotos, daños en el cierre o botones.

Amplia esta información en la sección de Términos y Condiciones – Política de Cambios y Devoluciones.


¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos nacionales pagados por PSE, transferencia bancaria o efectivo se envían en un periodo de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. Generalmente entre 1 a 5 días a partir de la fecha de envío.

Los pedidos nacionales pagados con tarjeta de crédito se envían en un periodo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago. El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. Generalmente entre 1 a 5 días a partir de la fecha de envío.

En las ordenes internacionales el tiempo de entrega varía según el país de destino. Generalmente entre 5 a 15 días a partir de la fecha de envío.

La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.

Los anteriores son tiempos de entrega estimados. Una vez el pedido es entregado a la transportadora, el tiempo de entrega depende de la misma.

Amplia esta información en la sección de Términos y Condiciones.


¿Aceptan cambios y devoluciones?

Si hacemos cambios y devoluciones. Te invitamos a conocer la política en detalle en la sección de Política de Cambios & Devoluciones.

Ten en cuenta que en Tres Gracias Moda SAS en ningún caso habrá devolución de dinero. Los reembolsos solo se realizan en forma de bono para redimir en algún artículo disponible, con una vigencia de 30 días a partir de la fecha de emisión de dicho bono. Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor por el que fueron comprados.


¿Tienen tienda física?

No, actualmente somos una tienda virtual con envíos nacionales e internacionales.


¿En qué material están elaboradas las prendas?

Usamos diversidad de textiles de acuerdo a cada colección y el acabado final que se requiere para cada diseño.

En la descripción de cada producto se detallará la composición de los textiles.


¿Qué garantías tienen mis prendas?

Nuestras prendas tienen 3 meses de garantía contados a partir del momento de la entrega. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancías por ningún concepto. En caso de darse un reclamo por garantía, nuestros profesionales en control de calidad procederán con su revisión y se dará respuesta en 10 días hábiles (Ver Términos & Condiciones).

La garantía no cubre: Daños en la prenda causados por accidente, abuso, por no atender las instrucciones de lavado y planchado, uso indebido o almacenamiento indebido del producto, modificaciones o reparaciones no autorizadas, desgaste normal del producto o de algún componente del producto, decoloración de la prenda por agentes químicos o detergentes.

Amplia esta información en la sección de Términos y Condiciones – Garantías.

 

Carrito de compra