ORDENES EN COLOMBIA
Los pedidos nacionales pagados por PSE, transferencia bancaria o efectivo
se envían en un periodo de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.
Los pedidos nacionales pagados con tarjeta de crédito se envían en un
periodo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago.
La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias
Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.
Los pedidos dentro de Colombia son gratis.
Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto fines de semana y
festivos.
El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. Generalmente entre 1
a 5 días a partir de la fecha de envío.
Se enviará un correo de confirmación de la compra, con los detalles del
pedido, una vez se aprueba el pago.
Cuando el pedido esté listo para enviarse, se enviará correo con la guía de
seguimiento y transportadora.
Los pedidos con varios productos se pueden enviar en diferentes entregas.
En este caso, recibirá varios correos electrónicos con la información de envío.
ORDENES INTERNACIONALES
Todos los pedidos internacionales se envían en un periodo de 8 días hábiles
a partir de la confirmación del pago.
La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias
Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.
Los envíos internacionales tienen una tarifa fija de 45 USD.
Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto fines de semana y
festivos.
El tiempo de entrega varía según el país de destino. Generalmente entre 5 a
15 días a partir de la fecha de envío.
Se enviará un correo de confirmación de la compra, con los detalles del
pedido, una vez se aprueba el pago.
Cuando el pedido esté procesado, se enviará correo con la guía de
seguimiento y transportadora que es nuestro socio DHL.
Los pedidos con varios productos se pueden enviar en diferentes entregas.
En este caso, recibirá varios correos electrónicos con la información de envío.
TARIFAS DE ENVÍO, ARANCELES E IMPUESTOS
Tarifa de envío en Colombia: Gratis.
Tarifa de envío internacional: 45 USD.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de tarifas o cobros
adicionales en las aduanas del país de envío, cuando estos son internacionales.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de ningún arancel o impuesto.
Consulte con las entidades locales costos, cobros, montos mínimos, pagos,
impuestos y/o aranceles asociados a su compra.
Si se hace una compra en Colombia, pero el envío es al exterior, el valor
de la prenda y demás tarifas, deben ser asumidos en dólares americanos.
INFORMACIÓN & CONDICIONES DE ENVÍO
El usuario debe suministrar la información de envío correcta y
completamente diligenciada al momento de realizar su compra.
Tres Gracias Moda SAS no se hará responsable de los inconvenientes
generados en la entrega, debido a la inexactitud o error de la información de
envío suministrada por el cliente. Sin embargo, podrá solicitar una devolución
o cambio dentro de los primeros 3 días después de la recepción del artículo
errado si es el caso.
En caso de que el pedido no sea recibido en la dirección de envío, la
empresa transportadora hará un segundo intento de entrega, previa comunicación
con el cliente, durante los siguientes 4 días.
Si nadie recibe el pedido y se debe enviar nuevamente, este nuevo envío
debe ser asumido por el cliente.
Si el cliente no solicita un nuevo envío durante los siguientes 5 días
después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y
no habrá lugar a devoluciones, indemnizaciones o restitución de las prendas.
Desde el primer intento de entrega es responsabilidad del cliente informar
a Tres Gracias Moda SAS la no recepción del pedido.
Tres Gracias Moda SAS no responderá por los productos no recibidos.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección de envío
señalada por el cliente, para la entrega de los productos, está autorizada para
recibir el pedido, por lo tanto, Tres Gracias Moda SAS queda exonerada de
cualquier reclamación producto de la entrega que se realice en el lugar
señalado por el cliente.
Comprobación de las
condiciones de entrega: Es
responsabilidad del cliente comprobar el estado del paquete ante la empresa de
mensajería, indicando anomalías detectadas en el empaque. Si una vez revisado
el producto, se detectan daños debido a un mal manejo en el transporte e
indicios de haber sido abierto, el cliente debe notificarlo a Tres Gracias Moda
SAS a través del formulario en el sitio web.
Extravío de Paquetes: El extravío, pérdida o robo del paquete
enviado es responsabilidad de la empresa transportadora, quien investigará
dicha situación para dar claridad de la ubicación del paquete y determinará el
procedimiento para solicitar el pago de las prendas contenidas por el paquete
extraviado, teniendo en cuenta el valor asegurado.
Paquete incompleto: Para hacer un proceso de reclamación ante
la empresa transportadora por la falta de un producto en el paquete, el cliente
deberá comprobar el estado en el que lo recibió, indicando las anomalías que se
pudieran detectar en el empaque a través del formulario en el sitio web.