POLÍTICA DE ENVÍOS

ORDENES EN COLOMBIA

Los pedidos nacionales pagados por PSE, transferencia bancaria o efectivo se envían en un periodo de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Los pedidos nacionales pagados con tarjeta de crédito se envían en un periodo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.

Los pedidos dentro de Colombia son gratis.

Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto fines de semana y festivos.

El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. Generalmente entre 1 a 5 días a partir de la fecha de envío.

Se enviará un correo de confirmación de la compra, con los detalles del pedido, una vez se aprueba el pago.

Cuando el pedido esté listo para enviarse, se enviará correo con la guía de seguimiento y transportadora.

Los pedidos con varios productos se pueden enviar en diferentes entregas. En este caso, recibirá varios correos electrónicos con la información de envío.


ORDENES INTERNACIONALES

Todos los pedidos internacionales se envían en un periodo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.

Los envíos internacionales tienen una tarifa fija de 45 USD.

Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto fines de semana y festivos.

El tiempo de entrega varía según el país de destino. Generalmente entre 5 a 15 días a partir de la fecha de envío.

Se enviará un correo de confirmación de la compra, con los detalles del pedido, una vez se aprueba el pago.

Cuando el pedido esté procesado, se enviará correo con la guía de seguimiento y transportadora que es nuestro socio DHL.

Los pedidos con varios productos se pueden enviar en diferentes entregas. En este caso, recibirá varios correos electrónicos con la información de envío.


TARIFAS DE ENVÍO, ARANCELES E IMPUESTOS

Tarifa de envío en Colombia: Gratis.

Tarifa de envío internacional: 45 USD.

Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de tarifas o cobros adicionales en las aduanas del país de envío, cuando estos son internacionales.

Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de ningún arancel o impuesto.

Consulte con las entidades locales costos, cobros, montos mínimos, pagos, impuestos y/o aranceles asociados a su compra.

Si se hace una compra en Colombia, pero el envío es al exterior, el valor de la prenda y demás tarifas, deben ser asumidos en dólares americanos.


INFORMACIÓN & CONDICIONES DE ENVÍO

El usuario debe suministrar la información de envío correcta y completamente diligenciada al momento de realizar su compra.

Tres Gracias Moda SAS no se hará responsable de los inconvenientes generados en la entrega, debido a la inexactitud o error de la información de envío suministrada por el cliente. Sin embargo, podrá solicitar una devolución o cambio dentro de los primeros 3 días después de la recepción del artículo errado si es el caso.

En caso de que el pedido no sea recibido en la dirección de envío, la empresa transportadora hará un segundo intento de entrega, previa comunicación con el cliente, durante los siguientes 4 días.

Si nadie recibe el pedido y se debe enviar nuevamente, este nuevo envío debe ser asumido por el cliente.

Si el cliente no solicita un nuevo envío durante los siguientes 5 días después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y no habrá lugar a devoluciones, indemnizaciones o restitución de las prendas.

Desde el primer intento de entrega es responsabilidad del cliente informar a Tres Gracias Moda SAS la no recepción del pedido.

Tres Gracias Moda SAS no responderá por los productos no recibidos.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección de envío señalada por el cliente, para la entrega de los productos, está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, Tres Gracias Moda SAS queda exonerada de cualquier reclamación producto de la entrega que se realice en el lugar señalado por el cliente.

Comprobación de las condiciones de entrega: Es responsabilidad del cliente comprobar el estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando anomalías detectadas en el empaque. Si una vez revisado el producto, se detectan daños debido a un mal manejo en el transporte e indicios de haber sido abierto, el cliente debe notificarlo a Tres Gracias Moda SAS a través del formulario en el sitio web.

Extravío de Paquetes: El extravío, pérdida o robo del paquete enviado es responsabilidad de la empresa transportadora, quien investigará dicha situación para dar claridad de la ubicación del paquete y determinará el procedimiento para solicitar el pago de las prendas contenidas por el paquete extraviado, teniendo en cuenta el valor asegurado.

Paquete incompleto: Para hacer un proceso de reclamación ante la empresa transportadora por la falta de un producto en el paquete, el cliente deberá comprobar el estado en el que lo recibió, indicando las anomalías que se pudieran detectar en el empaque a través del formulario en el sitio web.

Carrito de compra