TÉRMINOS Y CONDICIONES

 APRECIADO CLIENTE

Los TERMINOS Y CONDICIONES descritos a continuación describen las políticas que rigen Tres Gracias Moda SAS y sus canales de venta, tales como www.tresgracias.co, plataformas digitales y punto de venta, a la cual, los clientes o usuarios deben sujetarse.

Al usar la página web y/o hacer un pedido a través de la misma, usted acepta quedar vinculado por estos TERMINOS Y CONDICIONES, así como a nuestra Política de Protección de Datos Personales; por ello, sugerimos dar lectura previa a la utilización de la misma.

Los términos y condiciones establecidos están sujetos a modificación en cualquier momento por Tres Gracias Moda SAS sin necesidad de realizar una notificación o solicitud de aprobación, por ello, se recomienda leer dichas condiciones antes de hacer cada compra. Los términos y condiciones que aplicarán serán las vigentes al momento de la compra.

REGISTRO Y USO DEL SITIO

Para ser usuario en el sitio web www.tresgracias.co, acceder a promociones y a nuestro newsletter, es necesario llenar los formularios dispuestos para ello. El cliente es responsable de mantener actualizada dicha información, así como de brindar información veraz. Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de la veracidad de los datos ingresados por el cliente en la plataforma, ya que cada usuario responde por la exactitud de la información ingresada.

Cada persona natural o jurídica tiene derecho a una cuenta de www.tresgracias.co. En caso de alteración de información o del uso fraudulento de la misma, www.tresgracias.co tiene el derecho de inhabilitar la cuenta y utilizar la vía jurídica con los infractores.

Tres Gracias Moda SAS tiene el derecho de solicitar información adicional para confirmar los datos suministrados.  De igual forma tiene el derecho de suspender temporal o definitivamente las cuentas que infrinjan alguna de nuestras políticas, así como las de los usuarios cuyos datos no puedan ser confirmados o se nieguen a corroborar información, en los casos que así se requiera. Si un usuario es suspendido, Tres Gracias Moda SAS podrá retractar una compra efectuada por el usuario, sin que este tenga derecho a indemnización.  


MEDIOS DE PAGO

Tres Gracias Moda SAS dispone para sus clientes, la pasarela de pagos PayU que le da la opción de pagar con tarjeta de crédito, PSE, Baloto, Efecty con todos sus protocolos de seguridad, así, como pago mediante transferencia bancaria a cuenta de ahorros Bancolombia.

Tres Gracias Moda SAS tiene el derecho de establecer condiciones de compra para los diferentes medios de pago.


PROMOCIONES, DESCUENTOS & CUPONES

Las promociones estarán sujetas a los términos y condiciones publicados en dicha oferta y serán válidas hasta la fecha de vigencia indicada para la misma o hasta agotar las existencias disponibles para dicha promoción.

Las promociones y descuentos publicados en www.tresgracias.co solo serán válidos para este canal. En caso que estas se extiendan a otros canales de venta, se informará debidamente a través de dichos canales.

Las promociones, descuentos y cupones no son acumulables entre sí y solo se pueden utilizar una vez por cliente. El monto máximo de compra para el uso de cupones es de $ 500.000.

Los productos adquiridos en promoción, descuento o cupón no tienen cambio. 


PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido publicado en www.tresgracias.co, como fotografías, videos, blogs, íconos, textos y software es propiedad de Tres Gracias Moda SAS, por ende, está prohibido su uso sin autorización expresa y escrita del autor y/o propietario.

PRECIOS

Los precios de los productos publicados en www.tresgracias.co incluyen IVA y demás impuestos a los que haya lugar. Estos precios, no incluyen los gastos de envío los cuales podrán ser visualizados al finalizar la compra en el sitio web o será informado por nuestros asesores en caso de que la compra se efectúe por WhatsApp, Instagram o Facebook.

De igual forma, no están incluidos cargos adicionales de aranceles, impuestos o tarifas cobradas por autoridades extrajeras a ventas realizadas fuera de Colombia y estos, deben ser asumidos por el cliente.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. 

POLÍTICAS DE ENVÍO

ORDENES EN COLOMBIA

Los pedidos nacionales pagados por PSE, transferencia bancaria o efectivo se envían en un periodo de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Los pedidos nacionales pagados con tarjeta de crédito se envían en un periodo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.

Los pedidos dentro de Colombia son gratis.

Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto fines de semana y festivos.

El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. Generalmente entre 1 a 5 días a partir de la fecha de envío.

Se enviará un correo de confirmación de la compra, con los detalles del pedido, una vez se aprueba el pago.

Cuando el pedido esté listo para enviarse, se enviará correo con la guía de seguimiento y transportadora.

Los pedidos con varios productos se pueden enviar en diferentes entregas. En este caso, recibirá varios correos electrónicos con la información de envío.


ORDENES INTERNACIONALES

Todos los pedidos internacionales se envían en un periodo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.

Los envíos internacionales tienen una tarifa fija de 45 USD.

Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto fines de semana y festivos.

El tiempo de entrega varía según el país de destino. Generalmente entre 5 a 15 días a partir de la fecha de envío.

Se enviará un correo de confirmación de la compra, con los detalles del pedido, una vez se aprueba el pago.

Cuando el pedido esté procesado, se enviará correo con la guía de seguimiento y transportadora que es nuestro socio DHL.

Los pedidos con varios productos se pueden enviar en diferentes entregas. En este caso, recibirá varios correos electrónicos con la información de envío.


TARIFAS DE ENVÍO, ARANCELES E IMPUESTOS

Tarifa de envío en Colombia: Gratis.

Tarifa de envío internacional: 45 USD.

Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de tarifas o cobros adicionales en las aduanas del país de envío, cuando estos son internacionales.

Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de ningún arancel o impuesto.

Consulte con las entidades locales costos, cobros, montos mínimos, pagos, impuestos y/o aranceles asociados a su compra.

Si se hace una compra en Colombia, pero el envío es al exterior, el valor de la prenda y demás tarifas, deben ser asumidos en dólares americanos.


INFORMACIÓN & CONDICIONES DE ENVÍO

El usuario debe suministrar la información de envío correcta y completamente diligenciada al momento de realizar su compra.

Tres Gracias Moda SAS no se hará responsable de los inconvenientes generados en la entrega, debido a la inexactitud o error de la información de envío suministrada por el cliente. Sin embargo, podrá solicitar una devolución o cambio dentro de los primeros 3 días después de la recepción del artículo errado si es el caso.

En caso de que el pedido no sea recibido en la dirección de envío, la empresa transportadora hará un segundo intento de entrega, previa comunicación con el cliente, durante los siguientes 4 días.

Si nadie recibe el pedido y se debe enviar nuevamente, este nuevo envío debe ser asumido por el cliente.

Si el cliente no solicita un nuevo envío durante los siguientes 5 días después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y no habrá lugar a devoluciones, indemnizaciones o restitución de las prendas.

Desde el primer intento de entrega es responsabilidad del cliente informar a Tres Gracias Moda SAS la no recepción del pedido.

Tres Gracias Moda SAS no responderá por los productos no recibidos.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección de envío señalada por el cliente, para la entrega de los productos, está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, Tres Gracias Moda SAS queda exonerada de cualquier reclamación producto de la entrega que se realice en el lugar señalado por el cliente.

Comprobación de las condiciones de entrega: Es responsabilidad del cliente comprobar el estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando anomalías detectadas en el empaque. Si una vez revisado el producto, se detectan daños debido a un mal manejo en el transporte e indicios de haber sido abierto, el cliente debe notificarlo a Tres Gracias Moda SAS a través del formulario en el sitio web.

Extravío de Paquetes: El extravío, pérdida o robo del paquete enviado es responsabilidad de la empresa transportadora, quien investigará dicha situación para dar claridad de la ubicación del paquete y determinará el procedimiento para solicitar el pago de las prendas contenidas por el paquete extraviado, teniendo en cuenta el valor asegurado.

Paquete incompleto: Para hacer un proceso de reclamación ante la empresa transportadora por la falta de un producto en el paquete, el cliente deberá comprobar el estado en el que lo recibió, indicando las anomalías que se pudieran detectar en el empaque a través del formulario en el sitio web.

CUPONES, BONOS & DESCUENTOS

Los artículos en SALE o descuento no tienen cambios, ni devoluciones.

Los cupones y/o bonos productos de una devolución o cambio deben ser redimidos en 30 días calendario máximo, contados desde el día en que se envía dicho bono. El bono debe redimirse en los productos disponibles durante ese periodo, sin excepciones.


CAMBIOS EN EL PEDIDO

Si requiere hacer un cambio en su orden, como talla, producto, dirección, entre otros, comuníquese inmediatamente el correo hellotresgracias@gmail.com o a nuestra línea de WhatsApp +57 310 6539572 para una atención inmediata.

Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos adicionales e inconvenientes que se generen.  Sin embargo, podrá solicitar una devolución o cambio dentro de los primeros 3 días después de la recepción del artículo errado si es el caso.

Los envíos rechazados por el destinatario ocasionarán tarifas de redireccionamiento que deberán ser asumidas por el cliente. 


POLÍTICAS DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES

La solicitud de cambios o devoluciones debe realizarse a través del formulario en el sitio web y se deben enviar los artículos dentro de los primeros 5 días hábiles después de la llegada del pedido.

Todos los cambios y devoluciones deben solicitarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido y en ese mismo periodo se debe generar la devolución. No se aceptarán artículos fuera de este periodo.

El cliente debe enviar los productos a cambiar a la siguiente dirección, por la transportadora de su preferencia y con el costo de envío pago. No se aceptarán envíos no pagos.

TRES GRACIAS MODA SAS

Cra 47 A # 5 – 52

Oficina 204

El Poblado, Patio Bonito

Medellín, Antioquia  


Todas las solicitudes se procesan dentro de 5 – 7 días hábiles contados a partir de la recepción en nuestra bodega.

El producto debe estar en sus condiciones originales, incluido empaques y etiquetas. El producto no debe haberse usado, debe estar en el mismo estado en el que fue entregado, sin manchas, rotos, daños en el cierre o botones, sin alteraciones y lavados. No deben haber sido utilizados en sesiones de fotos o en publicaciones en redes sociales. Todo el embalaje enviado con el pedido debe ser devuelto en perfectas condiciones.

Cuando el producto sea recibido, el profesional de control de calidad, de Tres Gracias Moda SAS, realizará la revisión del producto devuelto en un plazo de 5 – 7 días hábiles y se reserva el derecho de aceptar o rechazar si los artículos no cumplen con las condiciones de devolución anteriores. Si estos no cumplen con los requisitos, se le notificará al cliente y se le devolverán los productos.

Tres Gracias Moda SAS no reembolsa el dinero ni los impuestos o aranceles pagados. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener un reembolso de impuestos.

Tres Gracias Moda SAS no hace devolución de dinero. En caso de cumplir las condiciones de cambios y devoluciones, se emitirá bono con una vigencia de 30 días calendario máximo, contados desde el día en que se envía dicho bono. El bono debe redimirse en los productos disponibles durante dicho periodo, sin excepciones. Esto se notificará mediante correo electrónico.

No se hacen devoluciones en efectivo, reembolsos a tarjeta debito/crédito o PayU. 

Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos de envío, aranceles, ni impuestos cobrados por las autoridades colombianas al ingresar mercancía de regreso a Colombia.

Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos de envío que se generen por el cambio o devolución.

Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de daños o perdidas ocurridas al momento de la devolución de los productos.   


GARANTÍAS

Nuestras prendas tienen 3 meses de garantía contados a partir del momento de la entrega. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancías por ningún concepto. En caso de darse un reclamo por garantía, nuestros profesionales en control de calidad procederán con su revisión y se dará respuesta en 10 días hábiles (Ver requisitos de cambios y devoluciones).

La garantía no cubre: Daños en la prenda causados por accidente, abuso, por no atender las instrucciones de lavado y planchado, uso indebido o almacenamiento indebido del producto, modificaciones o reparaciones no autorizadas, desgaste normal del producto o de algún componente del producto, decoloración de la prenda por agentes químicos o detergentes.

Requisitos generales para garantía

El producto no puede tener modificaciones respecto a su diseño o estado natural.

Las prendas interiores (body – vestidos de baño) NO TIENEN CAMBIOS por tema de higiene. Esto aplica para todos los productos de estas líneas, excepto para productos sobre los cuales se pretenda buscar su garantía por defectos de la prenda.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA

Tres Gracias Moda SAS quedará exonerado de cualquier responsabilidad derivada de la garantía, si se demuestra que la anomalía ha sido producto de:

Uso inadecuado por parte del cliente.

Cuando el cliente no ha seguido las indicaciones de cuidado del producto (Ver Cuidado Prendas TG).

Si ya se ha cumplido el plazo de garantía de 3 meses.

Tres Gracias Moda SAS emplea insumos de alta calidad, sin embargo, de acuerdo al cuidado de la prenda, pueden tener una vida útil prolongada o corta. Para el caso de las prendas con péplum o mangas elevadas, el insumo que da dicho efecto puede perder su rigidez con el tiempo, haciendo que dicho efecto disminuya. Esto no quiere decir que la prenda este averiada, simplemente corresponde al desgaste normal del insumo por el uso.

Carrito de compra