CAMBIOS & DEVOLUCIONES
La solicitud de cambios o devoluciones debe realizarse
a través del formulario de Cambios & Devoluciones en el sitio web y se deben enviar los artículos dentro
de los primeros 5 días hábiles después de la llegada del pedido.
Todos los cambios y devoluciones deben
solicitarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido
y en ese mismo periodo se debe generar la devolución. No se aceptarán artículos
fuera de este periodo.
El cliente debe enviar los productos a cambiar a
la siguiente dirección, por la transportadora de su preferencia y con el costo
de envío pago. No se aceptarán envíos no pagos.
TRES GRACIAS MODA SAS
Cra 47 A # 5 – 52
Oficina 204
El Poblado, Patio Bonito
Medellín, Antioquia
Todas las solicitudes se procesan dentro de 5 – 7
días hábiles contados a partir de la recepción en nuestra bodega.
El producto debe estar en sus condiciones
originales, incluido empaques y etiquetas. El producto no debe haberse usado, debe estar en
el mismo estado en el que fue entregado, sin manchas, rotos, daños en el cierre
o botones, sin alteraciones y lavados. No deben haber sido utilizados en
sesiones de fotos o en publicaciones en redes sociales. Todo el embalaje
enviado con el pedido debe ser devuelto en perfectas condiciones.
Cuando el producto sea recibido, el profesional de control de calidad, de Tres
Gracias Moda SAS, realizará la revisión del producto devuelto en un plazo de 5 – 7 días hábiles y se reserva el derecho de
aceptar o rechazar si los artículos no cumplen con las condiciones de devolución
anteriores. Si estos no cumplen con los requisitos, se le notificará al cliente
y se le devolverán los productos.
Tres Gracias Moda SAS no reembolsa el dinero ni los impuestos o aranceles
pagados. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener un reembolso
de impuestos.
Tres Gracias Moda SAS no hace devolución de dinero. En caso de cumplir las
condiciones de cambios y devoluciones, se emitirá bono con una vigencia de 30 días calendario máximo, contados desde el
día en que se envía dicho bono. El bono debe redimirse en los productos
disponibles durante dicho periodo, sin excepciones. Esto se notificará mediante
correo electrónico.
No se hacen devoluciones en efectivo, reembolsos a tarjeta debito/crédito o
PayU.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos de envío,
aranceles, ni impuestos cobrados por las autoridades colombianas al ingresar
mercancía de regreso a Colombia.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos de envío que se
generen por el cambio o devolución.
Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de daños o perdidas ocurridas al momento de la devolución de los productos.
CAMBIOS EN EL PEDIDO
Si requiere hacer un cambio en su orden, como
talla, producto, dirección, entre otros, comuníquese inmediatamente el correo hellotresgracias@gmail.com o a nuestra línea de
WhatsApp +57 310 6539572 para una atención inmediata.
Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, Tres Gracias Moda SAS no se hace responsable de los gastos
adicionales e inconvenientes que se generen. Sin embargo, podrá solicitar una
devolución o cambio dentro de los primeros 3 días después de la recepción del
artículo errado si es el caso.
Los envíos rechazados por el destinatario ocasionarán
tarifas de redireccionamiento que deberán ser asumidas por el cliente.