PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué medios de pago aceptan?
¿A qué lugares envían?
Contamos con envíos nacionales a toda Colombia y con envíos internacionales
a través de DHL. Dependiendo de la
ubicación, el valor del envío varía.
¿Dónde puedo comprar?
Los productos TG los puedes adquirir a través de los siguientes canales:
Sitio web: www.tresgracias.co
Líneas de Whatsapp
Instagram: @tresgracias.tg
Facebook: Tres Gracias Moda
En todos los canales TG, nuestros asesores están totalmente disponibles
para asesorarte, resolver tus inquietudes y acompañarte en el proceso de compra
que elijas.
Tallas & Tabla de medidas
En nuestro sitio web www.tresgracias.co cada
prenda cuenta con la Guía de Tallas en su descripción en el enlace Size Guide.
En Tres Gracias Moda SAS estamos comprometidos con el medio ambiente y
somos conscientes del efecto negativo que produce la moda en el mismo. Por ello,
evitamos el consumo desmedido de materias primas, textiles, insumos, energía y
agua, como resultado de la sobre producción de prendas.
De acuerdo a lo anterior, nuestros productos se fabrican principalmente en
talla S – M – L, ya que son las tallas mas demandadas entre nuestros clientes y
se hacen de manera exclusiva en pocas unidades. Las tallas XS – XL – XXL se
fabrican en pre-orden. De igual forma, contamos con diseños exclusivos que solo
se fabrican por demanda, a fin de evitar la sobre producción de prendas que
terminan siendo desechadas.
Dando continuidad a estas estrategias, muchas de nuestras prendas se fabrican en Talla Única, que, a través de modernas técnicas de confección, se ajustan a diversidad de tallas.
¿Cuál es mi talla si la
prenda es talla única?
Las prendas que se fabrican en talla única tienen dos variantes así:
Talla Única XS/M: Esta talla es apta para personas en talla XS – S – M y L con
busto pequeño.
Talla Única M/L: Esta talla es apta para personas en talla L y talla M de busto grande o espalda ancha.
¿Hacen cambios por talla?
Si, si hacemos cambios por talla.
Ten en cuenta que los gastos de envío por cambios y devoluciones son asumidos
por el cliente y están sujetos a las condiciones de la prenda, la cual debe
estar en perfectas condiciones y en el mismo estado en el que fue entregado,
sin haberse utilizado, en su empaque original incluyendo etiquetas y empaques y
sin manchas, rotos, daños en el cierre o botones.
Amplia esta información en la sección de Términos y Condiciones – Política de Cambios y Devoluciones.
¿Cuánto tiempo se tarda en
llegar mi pedido?
Los pedidos nacionales pagados por PSE, transferencia bancaria o efectivo se envían en un periodo de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. Generalmente entre 1 a 5 días a partir de la fecha de envío.
Los pedidos nacionales pagados con tarjeta de crédito se envían en un periodo de 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago. El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. Generalmente entre 1 a 5 días a partir de la fecha de envío.
En las ordenes internacionales el tiempo de entrega varía según el país de destino. Generalmente entre 5 a 15 días a partir de la fecha de envío.
La validación de la compra, la hará un asesor de ventas de Tres Gracias Moda SAS, quien se pondrá en contacto con el usuario para validar la compra.
Los anteriores son tiempos de entrega estimados. Una vez el pedido es entregado a la transportadora, el tiempo de entrega depende de la misma.
Amplia esta información en la sección de Términos y Condiciones.
¿Aceptan cambios y devoluciones?
Si hacemos cambios y devoluciones. Te invitamos a conocer la política en
detalle en la sección de Política de Cambios & Devoluciones.
Ten en cuenta que en Tres Gracias Moda SAS en ningún caso habrá devolución de dinero. Los reembolsos solo se realizan en forma de bono para redimir en algún artículo disponible, con una vigencia de 30 días a partir de la fecha de emisión de dicho bono. Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor por el que fueron comprados.
¿Tienen tienda física?
No, actualmente somos una tienda virtual con envíos nacionales e internacionales.
¿En qué material están
elaboradas las prendas?
Usamos diversidad de textiles de acuerdo a cada colección y el acabado
final que se requiere para cada diseño.
En la descripción de cada producto se detallará la composición de los textiles.
¿Qué garantías tienen mis
prendas?
Nuestras prendas tienen 3 meses de garantía contados a partir del momento
de la entrega. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancías por
ningún concepto. En caso de darse un reclamo por garantía, nuestros profesionales
en control de calidad procederán con su revisión y se dará respuesta en 10 días
hábiles (Ver Términos & Condiciones).
La garantía no cubre: Daños en la prenda causados por accidente, abuso, por
no atender las instrucciones de lavado y planchado, uso indebido o
almacenamiento indebido del producto, modificaciones o reparaciones no
autorizadas, desgaste normal del producto o de algún componente del producto,
decoloración de la prenda por agentes químicos o detergentes.
Amplia esta información en
la sección de Términos y Condiciones – Garantías.